Superfan del Reino Regio

Género: Rock Alternativo

Bio: Superfan del Reino Regio nació en San Juan a finales del 2009, con influencias de U2, The Strokes, Arctic Monkeys, The Killers, Foo Fighters.

Integrada por Mono (Voz y guitarra), Waco (Voz y Guitarra), Negro (Batería y percusión), Pecho (Bajo) y Mauricio (Teclas y efectos); estos jóvenes sanjuaninos lograron crear un sonido parecido al rock alternativo, rozando lo indie rock.

Con un primer disco bajo el brazo titulado “Dodecaedro” y su primer videoclip “Condenados al Olvido”, Superfan ha recorrido varias provincias durante todo el 2012 y llegando a compartir escenarios con “El Otro Yo”, “El Bordo”, “Estelares”, “Tan Bionica”, “Super Ratones”, “Ricardo Soule”,” Black Amaya”y “El mato a un policía Motorizado”.

A casi 3 años de sus primeros pasos, Superfan del Reino Regio se embarcó en trabajar su segundo material de estudio. Lanzado en diciembre del 2012, “Esquizofonía” fue el título escogido; producido por Superfan y masterizado por Nicolás Kalwill que su corta pero gran carrera lo ha llevado a grabar en Abbey Road y haber ganado 19 galardones de Oro y platino con sus trabajos. Este disco fue presentado en San Juan, San Luis y Córdoba y espera de próximas presentaciones a lo largo del país.

Además la banda tuvo la participación en el compilado homenaje a los 15 años del disco “Vida Modelo” de “Juana la Loca” versionando el tema que le dio el nombre al disco y “Angelical”; y la participación del reciente álbum homenaje a Los Redondos denominado “Patricio Somos Todos” organizado por el Sello independiente “Cultura Rock Under” versionando el mítico “Jijiji”.

Contacto: https://facebook.com/superfanoficial